martes, 15 de junio de 2010

Mesut Özil: Sueño con el FC Barcelona

Fuente: Goal.com
Por Ramon RAM - 05.03.2010 18:58:00

Mesut Özil

A Mesut Özil el viento deportivo le sopla, por el momento, en contra. El turco-alemán, al que se señaló como la solución creativa de la selección alemana, pasa por una crisis de forma. Pero la estrella del Werder Bremen tiene un gran sueño: quiere jugar en el FC Barcelona.

Bremen. Mesut Özil ha perdido, por el momento, algo de agilidad. Sus driblings se estancan, sus pases ya no son tan precisos. La „solución creativa de Alemania“ pasa por el típico bache de los jugadores jóvenes. Pero ya ha demostrado repetidamente su talento y ha llamado la atención de numerosos clubes punteros.

"Sueño con el Barcelona"

La lista de pretendientes va desde el Manchester United hasta el Bayern München, pero la preferencia de la estrella del Werder Bremen es muy clara: „yo sueño con jugar en el FC Barcelona“, manifestó en la entrevista concedida a UEFA.com.

Contrato hasta 2011. ¿Y después?

„El Barça es un club especial con jugadores especiales, como Messi. Pero tengo contrato con el Werder Bremen hasta 2011“, dijo Özil. Las conversaciones sobre el contrato con su actual club están, de momento, estancadas. Sin embargo, Mesut Özil deberá superar su pequeña crisis de forma para seguir soñando con un contrato con el triple campeón.

No hay comentarios: