martes, 15 de junio de 2010

Guardiola: "doy las gracias a los aficionados por su apoyo"

www.fc-barcelone.com 17 de mayo - Actualidad - Liga - FC Barcelona

Guardiola: "doy las gracias a los aficionados por su apoyo"

Es evidente que Pep Guardiola era un hombre feliz ayer por la tarde durante la conferencia de prensa. Había conseguido su segundo campeonato de liga y agradeció a los aficionados su apoyo a lo largo de todo el año.

"No hemos hecho otra cosa que corresponder con nuestros seguidores", dijo después de la victoria por 4 a 0 contra el Valladolid. "Estamos muy agradecidos a nuestro público, que nos ha tratado muy bien, sobre todo después de la eliminación en la liga de campeones. Nos hemos sentido arropados. El año pasado había 50.000 espectadores en el estadio. Este año eran 80.000 cada vez. El sentimiento de gratitud hacia ellos es hoy muy grande.

Pep Guardiola da "una nota muy alta" a sus jugadores en la temporada que acaba. También ha felicitado al Real Madrid porque ha obligado al Barça a realizar el mejor campeonato de su historia. "Sin el Real, nunca habríamos alcanzado los 99 puntos", ha reconocido Guardiola. "No hemos tenido derecho a un margen de error para ganar esta liga".

Al término de una larguísima conferencia de prensa ha recordado que él seguirá de entrenador la próxima temporada y que habrá que trabajar al máximo para que el equipo rinda todavía más: "Siempre hay que mejorar. Pero ahora tenemos que descansar un poco y enseguida pensar en la planificación de los efectivos para la próxima temporada".

No hay comentarios: