viernes, 25 de junio de 2010

Javier Mascherano despierta el interés del Barcelona

Fuente: TELAM, Agencia de noticias de la República Argentina
sábado 19 de junio, 12:05 PM
Barcelona, 19 de junio (Télam)

El mediocampista Javier Mascherano, capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina, está en la mira del Barcelona, actual campeón del fútbol de España, según transcendió hoy y ante la imposibilidad del club catalán de contratar a Cesc Fábregas.

"Barcelona valora la posibilidad de fichar a Javier Mascherano, el jugador del Liverpool es uno de los objetivos para la próxima temporada, ante la complejidad por fichar a Cesc Fabregas", informó hoy el periódico deportivo español MARCA.

Mascherano, nacido en Santa Fe el 8 de junio de 1984, comenzó su carrera en River Plate y luego emigró para jugar en el Corinthians de Brasil, West Ham United y Liverpool, ambos en la Premier League inglesa.

"El argentino da el perfil requerido por Pep Guardiola. Es un hombre experimentado, capaz de equilibrar un centro del campo muy ofensivo", añadió el periódico español.

La principal traba para el club catalán no pasa por el precio de Mascherano, sino porque existen varios clubes interesados en contratarlo, uno de ellos el Inter, actual campeón de Italia y de la Champions League, y donde jueguan varios argentinos como Diego Milito, Walter Samuel, Javier Zanetti y Estaban Cambiasso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que es un placer escribir sobre el Barça.