sábado, 4 de junio de 2011

Múnich 2012, próximo objetivo


Cervezas especiales para los culés

Es seguro que el FC Barcelona iniciará la próxima temporada en el estadio Allianz Arena de Múnich porque los días 26 y 27 de julio participará en la Copa Audi 2011 junto con el Bayern München, el AC Milan y el Internacional de Porto Alegre. La expectación es tal que ya se han vendido más de 75.000 entradas con antelación. Es probable y deseable que también en este estadio el Barça termine la temporada conquistando su próxima champions ligue. Y es que la próxima final de la champions se disputará el sábado 19 de mayo de 2012 en el Allianz Arena de Múnich, el estadio que visto desde fuera tiene forma de neumático.

A este corresponsal le encantaría acudir con tal motivo a Múnich, ciudad que conoce muy bien y en la que tiene buenos amigos. A uno de ellos, a Herr Peter Wiese, dueño de una impresionante cervecería ubicada en Marienplatz, centro de la ciudad y lugar donde los hinchas del Bayern celebran los títulos, ya le ha pedido que vaya pensando en unas cervezas especiales para los culés.

1 comentario:

chulijuanjo dijo...

A mi me haría una gran ilusión ya que es un pais que no he estado nunca, dile a tu amigo que vaya preparando esas cervecitas frias que vamos a por la quinta.