viernes, 25 de marzo de 2011

L'Équipe y la recuperación de Abidal




¿Estará Abidal recuperado en un mes?
Ésta es la pregunta que se hace el conocido diario deportivo francés L'Équipe en su edición digital del jueves 24 de marzo. Por lo demás, este rotativo añade:
Eric Abidal, operado el 17 de marzo de un tumor en el hígado, podría volve a ejercitarse dentro de un mes. El francés regresó a su domicilio el miércoles por la tarde.
El defensa francés del FC Barcelona, Eric Abidal, operado el 17 de marzo de un tumor en el hígado, ha regresado a su domicilio y podría retomar la actividad física dentro de un mes. El club catalán lo ha publicado el jueves por la tarde en su página web. "El jugador ha recibido el alta hospitalaria el miércoles por la tarde y ya descansa en su domicilio, han explicado los servicios médicos del club. Su recuperación tras la operación ha sido satisfactoria en todos los aspectos y no se ha presentado ninguna complicación".
Siempre según las mismas fuentes, Abidal "se recuperará en su domicilio y en cuatro semanas podría comenzar los ejercicios físicos, antes de volver a los entrenamientos con el grupo". El Barça pide el "mayor respeto a la vida privada y a la confidencialidad" tras la operación del jugador.

No hay comentarios: