domingo, 20 de marzo de 2011

Comunicado de la Plataforma Mundial de Peñas Barcelonistas

Plataforma Mundial de Peñas Barcelonistas. Grupo en Facebook pensado para reunir a todas las peñas barcelonistas del mundo. Punto de encuentro de la afición peñística culé de todos los puntos del globo. En este grupo se debate sobre nuestro día a dia peñístico, compartimos experiencias, informamos de nuestras actividades, hablamos de la actualidad en Can Barça y, por supuesto, apoyamos a todas las peñas culés que en ella se encuentran integradas. La Peña Barcelonista de Móstoles es miembro de esta Plataforma.

Comunicado de las Peñas Barcelonistas

La Plataforma Mundial de Peñas Barcelonistas, cuya referencia se encuentra en las redes sociales, peñistas y aficionados que la integran, a tenor de las últimas declaraciones efectuadas por medios de comunicación afines al equipo de la capital, queremos mostrar nuestra indignación. Estamos asistiendo a un constante ataque a la propia institución de la que somos seguidores, ya sea por las turbias declaraciones del entrenador del Real Madrid o de aquellos que trabajan en el sector periodístico cercano a ese club.

Con ello buscan desestabilizar a la plantilla del primer equipo del FC Barcelona e influir en las decisiones arbitrales dada la continua presión a la que se ven sometidos. No pedimos que se reconozcan los éxitos deportivos y mucho menos que lo celebren independientemente de que se esté batiendo récords temporada tras temporada.

Creemos que todo tiene un límite y no podemos admitir, ni admitimos, que este se haya sobrepasado hasta el punto de poner en duda la profesionalidad de nuestros jugadores, de los técnicos y del cuerpo medico del equipo. Exigimos por ello una rectificación ya y que de una vez por todas se ponga fin a este acoso premeditado.

Los peñistas culés nos sentimos orgullosos de nuestro Club e invariablemente esto no va a cambiar. Pero sí es cierto que todos estamos convencidos que la estrategia empleada contra el FC Barcelona se está utilizando para ocultar la realidad, que no es otra que las carencias de quienes están abanderando esta campaña de falacias contra nuestro equipo.

Por todo esto los peñistas exigimos un mayor respeto y rigor periodístico ante el que a día de hoy es el mejor equipo del mundo, tanto en juego, en resultados y en actitud deportiva junto con el apoyo de su masa social.

Las Peñas del Barça estarán siempre con su Club, sus representantes, su equipo, su afición. Nos posicionaremos siempre contra aquellos que utilicen argumentos indignos e indemostrables que manchen la buena imagen que a nivel internacional tiene la institución de la que somos sus peñas.

Firmado:
Plataforma Mundial de Peñas Blaugranas
__________________________________

La Plataforma Mundial de Penyes Blaugranes, amb referència a les reds socials, penyistes i aficionats que la integren, a tenor de les darreres declaracions efectuades per mitjans de comunicació afins a l’equip de la capital, volem mostrar la nostra indignació. Estem assistint a un constant atac a la pròpia institució de la que som seguidors, ja sigui per les tèrboles declaracions de l’entrenador del Reial Madrid o d’aquells que treballen en el sector periodístic proper a aquell club.

Amb això cerquen desestabilitzar a la plantilla del primer equip del FC Barcelona i influir en les decisions arbitrals donada la continua presió a la que es veuen sotmesos. No demanem que es reconeguin els éxits esportius i molt menys que ho celebrin independentment que estiguin batent records temporada rera temporada.

Creiem que tot té un límit i no podem admetre, ni admetem, que aquest s’hagi sobrepassat fins al punt de posar en dubte la professionalitat del nostres jugadors, dels técnics i del cos mèdic de l’equip. Exigim per això, una rectificació ja i que d’una vegada per totes es posi fi a aquest assetjament premeditat.

Els penyistes culés ens sentim orgullosos del nostre Club i invariablement això no canviarà. Però sí és cert que tots estem convençuts que l’estratègia utilitzada contra el FC Barcelona s’està emprant per amagar la realitat, que no és una altra que les carències d’aquells de abanderen aquesta campanya de falàcies contra el nostre equip.

Per tot això els penyistes exigim un major respecte i rigor periodístic davant del que a dia d’avui és el millor equip del món, tant en joc, en resultats i en actitut esportiva junt amb el recolzament de la seva massa social.

Les Penyes del Barça estarán sempre amb el seu Club, els seus representants, el seu equip, la seva afició. Ens posicionarem sempre contra aquells que utilitzen arguments indignes i indemostrables que taquin la bona imatge que a nivell internacional té la institució de la que som les seves penyes.

Signat:
Plataforma Mundial de Penyes Blaugranes

No hay comentarios: