martes, 22 de mayo de 2012

LA LLEGADA DE TITO VILANOVA EN LA PRENSA EXTRANJERA (2)

PARA LA PRENSA ITALIANA TITO VILANOVA SUCEDE A UN FILÓSOFO

Lorenzo Nicolini, periodista del diario italiano To Day Città ha informado a sus lectores de la llegada de Tito Vilanova como sigue:
"El hasta ahora segundo entrenador del Barcelona Francesc Vilanova Bayó, más conocido como Tito Vilanova, será quien suceda a Pep Guardiola. “Vilanova está preparado para hacerlo fantásticamente bien”, ha dicho Guardiola.
El 17 de agosto de 2011, al finalizar el partido de vuelta de la Supercopa de España conquistada por el Barcelona frente al Real Madrid, se escuchó una risa en el campo durante la cual el técnico de los blancos José Mourinho puso el dedo en el ojo de Vilanova, momento que quedó inmortalizado ante las cámaras de televisión. Así fue como Vilanova se hizo famoso.
El 22 de noviembre el que será nuevo timonel del Barcelona se sometió a una operación por un tumor en la glándula parótida de la que se recuperó del todo. También termina una era. El presidente Rosell abrazó a Guardiola y el filósofo saludó emocionado a Xavi, Iniesta y Puyol sin apenas contener la emoción. El Barcelona es “més que un club”.

No hay comentarios: