domingo, 20 de noviembre de 2011

La Peña Barcelonista de Móstoles en apoyo de las secciones del FC Barcelona


Desde prácticamente su creación la PB de Móstoles está volcada en ofrecer a sus socios un programa muy completo de actividades que incluye la participación de su afición, en su área de influencia y alrededores, en los partidos de todas las secciones y categorías del FC Barcelona.

En estos dos últimos meses, además de acudir a varios partidos del primer equipo en el Camp Nou, La Peña Barcelonista de Móstoles asistió a:

1.- XI Torneo Internacional Infantil CD Canillas 2011 (Madrid), homenaje a Vicente del Bosque, los tres días de encuentros: 16, 17 y 18 de septiembre, para apoyar al equipo infantil del FC Barcelona con victoria final del torneo para los nuestros.

2.- En el campo del AD Alcorcón, 8 de octubre, en el partido de la Liga Adelante para apoyar al Barça B, participando incluso en la transmisión en directo del encuentro en la radio en el programa Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Finalizó el partido con empate a dos.

3.- En el encuentro de liga de fútbol femenino que enfrentó al AT Madrid contra FC Barcelona en los campos del Atlético de Madrid, en Majadahonda (Madrid), apoyando al equipo de féminas del Barça, el domingo 16 de octubre. Partido que finalizó con victoria de nuestras chicas por 0 a 1.

4.- Al partido de liga nacional de fútbol sala Inter Movistar - FC Barcelona en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares el sábado 22 de octubre para apoyar al equipo de nuestro socio de honor Paco Sedano. El encuentro concluyó con un empate a uno.

5.- El 29 de octubre en el Mini Estadi (Barcelona) al derbi catalán entre el Barça B y el Gimnastc de Tarragona que concluyó con el resultado de victoria del equipo local por uno a cero.

6.- El 30 de octubre en Pozuelo de Alarcón (Madrid) al encuentro de Liga de hockey hierba senior Pozuelo vs FC Barcelona, con empate a dos final tras la remontada del Pozuelo.

7.- Al encuentro de voleibol en Carabanchel (Madrid) entre el VP Madrid vs FC Barcelona voleibol la tarde del 5 de noviembre, seguidamente de haber acudido y disfrutado de la fiesta en Valladolid II aniversario de esta peña barcelonista hermanada con la nuestra. El encuentro, primero de esta competición, terminó con derrota de los azulgranas aunque estos hicieron un gran esfuerzo todo el partido.

8.- El domingo 6 de noviembre, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), al encuentro de Liga de hockey hierba senior Complutense vs FC Barcelona, con derrota para los blaugranas a pesar del empuje y el trabajo que realizaron.

La Peña Barcelonista de Móstoles está realizando una campaña en las redes sociales dirigida a las peñas y aficionados del FC Barcelona para fomentar el apoyo y la presencia de aficionados a los encuentros de todas las categorías y secciones del FC Barcelona. Para ello cuenta con el respaldo de numerosas peñas barcelonistas y medios de comunicación afines que se están haciendo eco de esta iniciativa.

Xavi Navarro - Presidente
Peña Barcelonista de Móstoles


No hay comentarios: