viernes, 9 de septiembre de 2011

El domingo 11 de septiembre TODOS A MÓSTOLES por Unai

Cuadrangular benéfico en las fiestas de Móstoles a favor de Unai Hontiyuelo
Domingo, 11 de septiembre · 16:00 - 22:00
Polideportivo Villafontana de Móstoles de la C/ Hermanos Pinzón, 18 (28936) Móstoles
Cuadrangular benéfico en las fiestas de Móstoles a favor de Unai Hontiyuelo organizado por la PB de Móstoles. El domingo día 11 de septiembre, en las fiestas patronales de Móstoles y con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, se celebrará un cuadrangular benéfico de fútbol sala a favor de Unai Hontiyuelo.
Los equipos participantes:
Peña Barcelonista de Móstoles
Peña Barcelonista de Valladolid
Aluchos FS de Madrid
Escuela de fútbol sala Paco Sedano
Unai Hontiyuelo y familia estarán presentes en el evento. Para recaudar fondos, ya que la entrada será gratuita, entre los asistentes se venderán papeletas para un sorteo de regalos (entre ellos camisetas de jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid firmadas por los propios jugadores) donados por el Ayuntamiento de Valladolid, Comunidad de Castilla La Mancha, Fundación Real Madrid, escuela de fútbol sala Paco Sedano, Cafetería El Rebujito (sede social de nuestra peña), Peña Barcelonista de Móstoles, Peña Barcelonista de Valladolid, cajas y bancos, empresas y particulares. Además se portarán huchas a favor de esta causa. Todos los fondos recaudados en este evento serán entregados íntegramente a la familia de Unai Hontiyuelo para paliar los gastos de operaciones, tratamientos, etc. Estamos realizando gestiones para contar con la presencia de autoridades y personajes destacados del mundo del deporte tales como los porteros Paco Sedano por el FC Barcelona Alusport e Iker Casillas por el Real Madrid.

1 comentario:

Penya Barcelonista de Móstoles dijo...

Reportaje de esta última actividad de la Peña Barcelonista de Móstoles en la página web del FC Barcelona. Junto con nosotros la Peña Barcelonista de Valladolid. Nuestro agradecimiento a los responsables del Club. VISCA EL BARÇA!!!

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/penyes/destacades/n110922119342.html