viernes, 19 de agosto de 2011

La imagen del Madrid por los suelos

Así refleja el diario alemán Frankfurter Neue Presse, en su edición de 19.08.2011, el partido de vuelta de la Supercopa. A su titular “En Barcelona se rompen todos los diques", añade: "la Supercopa fué para el Barça y Özil vio la tarjeta roja. El FC Barcelona, el Campeón de Liga se aseguró el primer título de la temporada. Por el contrario, el Real Madrid, Campeón de Copa, demostró, en este „clásico“, ser un mal perdedor. En la fase final del partido de vuelta de la Supercopa, que los madrileños perdieron por 2-3, se produjeron serios incidentes en los que también se vio envuelto el internacional alemán Mesut Özil, que vio la tarjeta roja. Entretanto, José Mourinho intentó, como han mostrado las imágenes de televisión, tirar de la oreja de Tito Vilanova, el entrenador asistente, pero, al darse éste la vuelta, le alcanzó el ojo con el dedo".

1 comentario:

Penya Barcelonista de Móstoles dijo...

Muy buena entrada en este blog que también sirve de denuncia contra la actitud de Mourinho hacia todo lo que tenga que ver con el Barça.

El diario alemán no llegó a conocer la agresión de Mou a Cesc Fabregas cuando este lesionado se hallaba en el cesped y Mourinho le pisó la cabeza. Las imágenes tomadas por aficionados lo dejaron claro. Este individuo no es el mejor ejemplo hacia el deporte.

Es vergonzoso!