martes, 26 de julio de 2011

El FC Barcelona ha llegado a Múnich (¡y el AC Milan también!)



"Sólo el Barcelona podría ser más fuerte que nosotros"

Ya no es sólo el Real Madrid sino también el AC Milan quien ve al Barça como su gran y “único“ obstáculo. El periódico de Múnich Süddeutsche Zeitung, en su edición del 25.07.2011, publica literalmente, entre otras cosas, lo siguiente:
“La mayoría de los jugadores del Milan supera claramente los 30 años. Pese a ello todos hablan de ganar la Champions League. El envejecido AC Milan quiere prepararse para un año grande en el torneo de Múnich. Los seguidores del partido de Berlusconi deberían seguir el ejemplo del AC Milan. Por una parte, el equipo capitaneado por Massimo Ambrosini, de 34 años, practica un juego carente de brillo pero siempre ha conquistado su campeonato, si bien en una serie A que, en comparación con la competencia europea, siempre parece más provinciana. Y por otra, los jugadores del Milan siguen haciendo unas promesas tan osadas que ni siquiera el mismo campeón de la política se atrevería a hacer. "Somos el equipo a batir", proclama con insistencia el holandés Mark van Bommel queriendo con ello significar que son el equipo a batir en la Champions League, y no en la Audi-Cup, torneo que enfrentará este martes al club de Milán con el Bayern (20.45 horas). En el primer partido se encontrarán el FC Barcelona y el club puntero brasileño International de Porto Alegre (18.15 horas)“. El pasado invierno Mark van Bommel llegó al Milan procedente del Bayern, en mayo le fue prorrogado su contrato por un año más por haberse adaptado en muy poco tiempo. Y efectivamente ya habla ahora como Ambrosini, la vieja liebre del Milan ("sólo el Barcelona podría ser más fuerte que nosotros") y Clarence Seedorf ("claro que podemos ganar la Champions League")".

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://corresponsal-pbmostoles.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau