martes, 17 de enero de 2012

LA PB DE MÓSTOLES ESTARÁ EN LEVERKUSEN




LOS DOCE SOCIOS DE LA PEÑA BARCELONISTA DE MÓSTOLES QUE ACUDIRÁN AL BAYARENA DE LEVERKUSEN ESTARÁN MUY BIEN CUBIERTOS
La web oficial del Bayer 04 Leverkusen, que hace unos días distinguió a nuestra peña con una publicación en sus páginas, publica en su edición de hoy la siguiente nota:
Las pruebas del material con el que se han elaborado las planchas que cubren el estadio han resultado todo un éxito. Todos los encuentros de la Bundesliga que el Bayer 04 Leverkusen juegue co...mo local, así como el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona, se disputarán en el BayArena tal y como estaba previsto.
Con motivo de unas falsas e irritantes informaciones aparecidas en un diario de Colonia, el Bayer 04 Leverkusen quiere hacer hincapié en que en las pasadas semanas se practicaron las oportunas pruebas del material con el que se han elaborado las planchas que cubren el estadio BayArena. Los resultados de las pruebas, realizadas en los últimos días por un prestigioso instituto de Leipzig, han sido un completo éxito. El partido de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el actual campeón, el FC Barcelona, se celelebrará pues en el BayArena el martes 14 de febrero de 2012 a las 20.45 horas, tal y como estaba previsto.

No hay comentarios: